El masaje reductivo es un tipo de masaje que ayuda a moldear y reducir tallas y se puede realizar manual o con algún tipo de aparato, ayudara a reducir la grasa que se acumula en ciertas zonas del cuerpo, al mismo tiempo moldea el cuerpo.

Este masaje se realiza con movimientos fuertes y  rápidos, ayudando a aumentar la circulación de la sangre, el metabolismo y el sistema linfático, para que el cuerpo elimine la grasa de forma localizada logrando una figura más moldeada. 

Este tipo de masaje  ayuda a desechar la grasa localizada y aumentar la circulación. Tonifica, reafirma y ayuda a la celulitis del cuerpo. Por eso hoy en día existen diferentes tipos de aparatos para masaje que te ayudaran a remover la grasa de tu cuerpo y moldearlo.

Masaje descontracturante

Es un masaje profundo y con presión en distintas zonas del cuerpo, para personas que presentan dolor localizado y necesitan recuperar su movilidad muscular, este  masaje relaja la musculatura y disuelve las contracturas, que pueden ser producidas por estrés, malas posturas, falta de descanso o una vida sedentaria. Es altamente recomendado para perdonas con alta actividad física.

DRENAJE LINFATICO

Es un masaje suave en diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación linfática.

LIPOLASER

La Lipoláser es el tratamiento más popular entre los pacientes que buscan reducir tallas de forma efectiva, en corto tiempo, sin sufrimiento y sin necesidad de una cirugía.

¿QUÉ ES LA LIPÓLASER?

Es un tratamiento no invasivo que produce lipólisis (proceso de liberación de contenido ácidos grasos y glicerol de la célula grasa) a través de la aplicación de un láser de baja frecuencia. EL Lipolaser responde de manera efectiva a muchas expectativas de los pacientes:

  • Permite reducir de 1 a 2 tallas en cuestión de 4 – 5 semanas.
  • Evita los riesgos, cicatrices, moretones y dolores de una liposucción.
  • Se lotran los resultados en menos tiempo que con cualquier otro método (incluso si comparas con una liposucción).
  • Es un tratamiento integral, que impulsa un cambio positivo en la vida de los pacientes.

RADIOFRECUENCIA

Consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiendo luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno y elastina.

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

VACUUM

El Vacum es un proceso que actúa extrayendo parte del tejido que deseas eliminar mediante un drenaje a través de la piel. Esta técnica consiste en succionar la piel a través de aparatos especiales que actúan a modo de un chupón o ventosa para estimular la irrigación sanguínea en la dermis y la epidermis.

Es una técnica que se emplea masajeando el área (del interior al exterior) a través de la succión, para facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Así, se coloca la copa en el área con celulitis y se programa para que empiece a succionar de forma suave

ONDAS RUSAS

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático quecomo consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.